Así lo manifestaron sus cuatro integrantes en una rueda de prensa en la que explicaron lo importante que ha sido internet para este grupo que nació en 2001 y que hace cuatro años se presentó por primera vez en el certamen de Viña del Mar.
"Siempre hay que resguardar la privacidad y no exponerse tanto porque uno desconoce el paradero de las cosas que entrega a internet, pero veo más cosas positivas que negativas", apuntó la segunda vocalista de la banda, Juliana Gattas.
El grupo, que subió al escenario del anfiteatro la Quinta Vergara después del cantante español Raphael, dijo no temer las comparaciones con el intérprete de "Yo soy aquel".
"Somos admiradores de Raphael y no vemos como un fan suyo no puede disfrutar de un show de Miranda!", señaló el vocalista del grupo, Alejandro Sergi, quien añadió que tampoco tienen miedo de "el monstruo", apelativo con el que se conoce al público del festival.
Los argentinos habían prometido una actuación con baladas y ritmos bailables "para liberar tensiones" y anunciaron que muchos verán por primera vez este miércoles a Miranda! "con batería y menos mezcladores".
Asimismo, habían adelantado que el vestuario sería " muy bueno" y que tendría que ver con el lugar y con el país, pero no quisieron decir más de esta "súper sorpresa".
En la rueda de prensa, dominada por preguntas sobre la vida personal, la banda recordó su anterior paso por Viña del Mar en 2006 y calificó al festival, en palabras de Sergi, de "locura" porque "se vive todo como a 1000 kilómetros por hora".
En este sentido, reconocieron que participar por segunda vez les da "confianza" y prometieron un show diferente y "más hitero" (con grandes éxitos) que el anterior, ahora que llegan a la Quinta Vergara con cuatro discos, dos más que en 2006.
Fuente agencia EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario