Buscar en este blog

miércoles, 2 de junio de 2010

La cantante israelí Noa y un llamado a la reflexión

En su blog (http://noa-the-singer.blogspot.com/), la cantante israelí Noa publicó este miércoles un breve comentario titulado “An important petition, a sane, humane voice from israel” (Una petición importante, cuerda, la voz humana de Israel).
Allí señala: “He estado devanándome los sesos tratando de llegar a encontrar qué escribir sobre los trágicos acontecimientos de los últimos días aquí en Israel. Estoy tan destrozada, tan enojada, que casi no encuentro palabras para decir”.
“Entonces me topé con esta petición, escrita por los israelíes que, obviamente, se sienten igual que yo”.
En ese marco, invitó a leer la petición, a difundirla, y, por qué no, a firmarla.
“Es muy importante que el mundo sepa que hay otras voces en Israel, no sólo las de nuestro irresponsable gobierno. Estas otras voces necesitan ser escuchadas. Me siento orgullosa de levantar mi voz junto a las de ellos”.
La petición puede encontrarse, que comienza diciendo: “Nos merecemos un país del que podamos estar orgullosos. Nos merecemos una política de esperanza”, puede encontrarse en hebreo y en inglés en: http://www.atzuma.co.il/hatikva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario